Un joven de 18 años murió ahogado en el pozo La Aguadita, del estado Táchira, mientras intentaba salvar a un amigo.
La víctima quedó identificada como Rafael Carrero, quien al darse cuenta que su compañero se estaba ahogando en el pozo, ubicado en un sector turístico del municipio Bolívar, de la entidad andina, se lanzó al agua y se sumergió para intentar salvarlo.
“El que estaba en aprietos consiguió llegar a la orilla, pero Carrero no volvió a salir”, precisaron los otros cinco jóvenes que se hallaban recreándose en el pozo.
De inmediato, informaron al Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira sobre lo ocurrido.
Los organismos de rescate llegaron al sitio y emprendieron la búsqueda del joven. Luego de 15 minutos de búsqueda, encontraron el cuerpo a cinco metros de profundidad.
El levantamiento del cadáver de Rafael Carrero, lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Antonio del Táchira.
Protección Civil del Táchira
El director de Protección Civil en el estado Táchira, Yesnardo Canal, recordó que las personas que deseen hacer turismo, deben informar a los cuerpos de seguridad para establecer los respectivos mecanismos de control, seguridad y seguimiento.
También puedes leer: Bebé de 2 años murió electrocutado tras tocar una puerta de metal
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.