Jóvenes deben cumplir con trabajo comunitario como medida disciplinaria; tras irrespetar el Cementerio Municipal de Naguanagua.
Un ciudadano denunció ante el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Naguanagua que un grupo de jóvenes irrumpió al camposanto con bebidas alcohólicas y realizó una fiesta clandestina.
De esta manera, irrespetando el descanso de los difuntos; que muchos tienen dolientes y deben tener consideración de las personas.
Cumplen trabajo comunitario por irrespetar el Cementerio Municipal
Tras lo sucedido, los funcionarios de la Policía de Naguanagua procedieron a detenerlos; pero al ser menores de edad; procedieron a ponerlos a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, además notificar al Ministerio Público (MP).
A través de un video, posteado en la cuenta de policia_naguanagua, los funcionarios ofrecieron una charla y así educar a los jóvenes por sus acciones; ya que fueron irrespetuosas; y afectaron a otras personas.
En la reunión también estaban los representantes, a quienes les hicieron ver su rol como padres y garantes de la seguridad; pero educación de sus hijos.
Como sociedad, se debe garantizar la seguridad de los niños y adolescentes; pero se debe corregir a tiempo sus acciones; porque todo se basa en la educación del futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Vecinos de la Vivienda Rural de Bárbula hicieron este llamado
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.