Una de las mejores opciones para decorar las casas y en especial las ventanas son las persianas de aluminio; pero a veces limpiarlas se convierte en un problema, porque se llenan mucho de polvo.
Aunque el diseño de estas persianas son un clásico porque se adaptan con mucha facilidad a los ambientes internos y externos. Sin embargo, las condiciones atmosféricas como lluvia, sol o viento fuerte; pueden comenzar a deteriorarlas.
Así que las persianas de aluminio están expuestas a todo tipo de situaciones, y limpiarlas es un proceso de cuidado para no dañarlas.
En primer lugar, quite el polvo y suciedad, utilice para esta labor un trapo seco y páselo por los panales sin presionar demasiado, también puede usar un plumero o aspiradora.
Así puedes limpiar las persianas de aluminio
Luego puede mezclar un detergente suave con agua tibia. Humedezca un trapo y limpie cada uno de los paneles de la persiana, realizando movimientos de ida y vuelta, evite hacer círculos con el trapo ya que puede dar un efecto desigual.
Evite los blanqueadores, químicos fuertes o polvos abrasivos ya que estos pueden afectar gravemente las tonalidades de la persiana.
Este tipo de productos pueden dejar marcas opacas, rayar la superficie o manchar el aluminio.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
PriorityMax: un club de afiliación para amantes de la exclusividad
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.
- Instagram Noticias24_carabobo_
- Facebook Noticias24carabobo
- Twitter ActualidadN24C
- Telegram Noticias24carabobo
- WhatsApp Noticias24carabobo
- YouTube Noticias24carabobo
- Pinterest n24carabobo
- Tiktok @noticias24carabobo