martes, abril 16, 2024
spot_img

Policía Nacional Anticorrupción realiza II fase de operativo en la CVG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional Anticorrupción realiza, este jueves 30 de marzo, la II fase del operativo especial “Caiga quien Caiga” en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

A través de un comunicado, el organismo nuevamente solicita al Ministerio Público (MP) el “encausamiento judicial de un conjunto de funcionarios y empresarios que, violando el sagrado juramento de honestidad y ética, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

Igualmente, señalan que “No nos detendremos en el deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean los responsables”.

Policía Nacional Anticorrupción operativo CVG Policía Nacional Anticorrupción operativo CVG

Por ahora, se desconocen los detenidos por este cuerpo policial. Sin embargo, en las redes sociales, algunos periodistas indican que supuestamente el presidente de la CVG, Pedro Maldonado, y otros funcionarios están bajo las órdenes de la Policía Nacional Anticorrupción.

Hasta los momentos, esta información no es confirmada por el Gobierno Nacional.

Es de recordar que, la primera fase del operativo especial comenzó el pasado 17 de marzo, y se solicitó el encauzamiento judicial a una serie de funcionarios, empresarios y jueces.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Daniel Prieto Prieto bajo custodia de la Policía Nacional Anticorrupción (+Video)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMinci
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes