sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así puedes limpiar las persianas de aluminio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las mejores opciones para decorar las casas y en especial las ventanas son las persianas de aluminio; pero a veces limpiarlas se convierte en un problema, porque se llenan mucho de polvo.

Aunque el diseño de estas persianas son un clásico porque se adaptan con mucha facilidad a los ambientes internos y externos. Sin embargo, las condiciones atmosféricas como lluvia, sol o viento fuerte; pueden comenzar a deteriorarlas.

Así que las persianas de aluminio están expuestas a todo tipo de situaciones, y limpiarlas es un proceso de cuidado para no dañarlas.

En primer lugar, quite el polvo y suciedad, utilice para esta labor un trapo seco y páselo por los panales sin presionar demasiado, también puede usar un plumero o aspiradora.

persianas de aluminio

Así puedes limpiar las persianas de aluminio

Luego puede mezclar un detergente suave con agua tibia. Humedezca un trapo y limpie cada uno de los paneles de la persiana, realizando movimientos de ida y vuelta, evite hacer círculos con el trapo ya que puede dar un efecto desigual.

Evite los blanqueadores, químicos fuertes o polvos abrasivos ya que estos pueden afectar gravemente las tonalidades de la persiana.

Este tipo de productos pueden dejar marcas opacas, rayar la superficie o manchar el aluminio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

PriorityMax: un club de afiliación para amantes de la exclusividad

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes