Tu tensión arterial es posible tenerla siempre en sus valores normales, pero por supuesto para ello debes siempre seguir varios consejos. Siempre chequea la tensión y acude siempre al médico.
Además de la tensión es recomendable siempre chequear los otros valores como triglicéridos. Todo eso para estar siempre saludable, llevar una vida tranquila recuerda cuidar todo el sistema cardiovascular.
Cuidado con las grasas, aunque sean algo que guste mucho, ten cuidado con las grasas. Mantén una diete balanceada, carnes blancas, sobre todo pollo o pescado además de vegetales no deben faltar en tu dieta.
El estrés, este es uno de los enemigos principales de la tensión, debes siempre evitar caer en las crisis de estrés. Respira profundo, a pesar de los problemas, evita discusiones que puedan elevarte la presión.
Ejercicios, los ejercicios son importantes entre ellos caminatas, ejercicios de fuerza, pero para ello te recomendamos siempre ir a un médico. Este es el encargado de dar luz verde para que puedas realizarlos.
Tu tensión arterial ¡cuídala!
Cuidado con el alcohol, muchas personas ven la ingesta de alcohol como algo normal e incluso lo hacen cualquier día y no es así. Este debe ser moderado, además de evitar siempre los excesos.
Cigarrillo, como el alcohol es algo que es dañino también para el sistema cardiovascular y los pulmones. Algo que está en el pasado y que debes erradicar de tu vida, evita también aparatos vapeadores que son algo completamente prohibido para los pulmones.
Azúcar, ten mucho cuidado con el azúcar y la tensión, sobre todo los alimentos cargados de azúcar. Como las bebidas azucaradas, evítalas o tómalas moderadamente. De esta manera cuidaras tu salud.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: