Luego de una dura batalla contra el cáncer, la esposa del pelotero venezolano Yangervis Solarte falleció dejando 3 hijas junto al grandeliga de los Padres de San Diego.
Los Padres de San Diego entienden que el infielder criollo está pasando por un duro y difícil momento, por eso decidieron darle un permiso de luto por lo que resta de temporada.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con él. Está pasando por cosas más importantes que el béisbol en este momento”, comentó el dirigente de los Padres Andy Green a las Grandes Ligas (MLB).
Juliette De Solarte, esposa de Yangervis, falleció este sábado a los 31 años, y formaba una familia sólida junto a su esposo. Solarte se expresó en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de todas las personas que le enviaron mensajes de aliento.
“Construir una familia es lo más lindo que hay, que se te rompa de esta manera es difícil, pero sé que estarás en paz”, escribió el criollo en su cuenta oficial de Twitter.
Con información de Ovación Deportes
Construir una familia es lo más lindo que hay que se te rompa de esta manera es difícil pero sé que estarás en paz pic.twitter.com/ujiry1ANHf
— Yangervis Solarte (@Solarte26) September 18, 2016
Simplemente gracias por todo su apoyo la verdad no tengo palabra para describir esto tuvimos un año duro pero sé que lucho
— Yangervis Solarte (@Solarte26) September 18, 2016
Y de verdad que les agradezco todas sus palabras de apoyo dios sabe porque hace las cosas y sé que estará mejor
— Yangervis Solarte (@Solarte26) September 18, 2016