martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Vas a la playa con tu perro? Toma en cuenta estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si vas a la playa con tu perro debes primero de cumplir con ciertas normas por la seguridad de tu mascota como la tuya. No olvides en primer lugar su hoja de vacunas y de control con el veterinario.

Hoy en día hay que estar precavido, evita ir a una playa donde se encuentre mucha gente, el perro necesita espacio para correr. Esto en primer lugar, el volumen de personas puede asustarlo y generarle estrés.

Ve siempre a una playa donde la asistencia sea regular, de hecho es una moda irse luego del mediodía aquí en Venezuela a la playa con la mascota. Primero porque no hay tanto calor antes de que caiga la tarde y hay menos personas.

Atento con el agua, primero que todo los perros son curiosos y les encanta el agua y hasta saben nadar, muchos sin que nadie los enseñe. Mantenlo siempre vigilado si hay olas fuertes o el nivel del agua.

La comida y el agua, que no te falte su comida y hasta su recipiente con agua para que este hidratado. Es importante comprar galletas, algo que a él le guste mucho y que disfrute el paseo.

Foto: Greg Jenkins (Unsplash)

A la playa con tu perro

Cuidado con la arena y las curiosidades, cuidado si lo ves escarbando algo en la arena, el perro es curioso y hay que tenerlo vigilado. Evita tenerlo en lugares donde veas que la arena esté sucia, ya que algo puede hacerle daño.

Correr en la playa, lo importante es que se sienta libre y pueda correr y disfrutar de tu presencia, el agua y la arena. Esto refuerza los lazos fraternos entre el animal y tu y veras como luego de la playa habrá mayor lealtad de tu mascota.

Es importante siempre mantenerlo alejado de personas desconocidas, es un escenario nuevo para él. Ya luego del primer viaje y que el sienta la playa, le va a gustar tanto como te gusta a ti.

**Con información de Soy un perro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Heroína Vinotinto! Mira el traje típico de Amanda Dudamel

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes