jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 10 mil funcionarios activos en procesión de la Divina Pastora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de garantizar la seguridad, más de 10 mil funcionarios estarán activos, este sábado 14 de enero, para la procesión de la Divina Pastora.

Las autoridades del estado Lara esperan un gran número de creyentes en las festividades de la Divina Pastora. Por lo tanto, los distintos cuerpos de seguridad ciudadana estarán desplegados para custodiar la procesión 165 de la imagen.

En este sentido, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara, Rafael Prieto, especificó que se reforzarán los diferentes puntos de atención al ciudadano.

Más de 10 mil funcionarios activos en procesión de la Divina Pastora

En pocas palabras, describió que, “Funcionarios policiales y militares vamos a utilizar 471 vehículos, motos, ambulancias y vehículos de contingencia”.

Además, el funcionario precisó que se va a establecer diferentes puntos de control y asistencia médica. Para brindar primeros auxilios y control de extraviados más que todo para los menores de edad.

Así mismo, una nueva medida de seguridad se habilitó cámaras, especialmente en Santa Rosa, en la Plaza Macario Yépez y en la Catedral.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así será el recorrido que realizará la Divina Pastora en Barquisimeto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes