martes, abril 23, 2024
spot_img

Aaron Judge igualó a Roger Maris tras conectar su cuadrángular 61

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero los Yankees de Nueva York Aaron Judge conectó la noche de este miércoles su cuadrangular número 61 de la temporada, con lo cual igualó al legendario Roger Maris con la marca de más jonrones para una temporada en la Liga Americana.

En presencia de Roger Maris Jr, hijo del mítico jugador del cuadro neoyorquino, Judge dio el histórico batazo en el séptimo inning del encuentro entre Yankees y Azulejos de Toronto. De esta forma puso a ganar a su equipo cinco carreras por tres.

Jugando para Nueva York durante siete temporadas, Maris entró en la historia de Grandes Ligas en el año 1961, cuando rompió la marca de más cuadrangulares en el Viejo Circuito, hasta ese momento en poder de ‘Babe’ Ruth con 60 en 1927.

Aaron Judge igualó a Roger Maris con su cuadrángular 61

Ese año, La Liga Americana estableció un calendario de 162 partidos de temporada regular desde 1961; en la que cada equipo enfrentaba en 18 ocasiones a los nueve rivales de la liga. Debido a ello, el récord de Maris generó controversia, puesto que el ‘Gran Bambino’ lo consiguió en una campaña de 154 partidos.

Ahora, exactamente 61 años después, Judge tiene la oportunidad de establecer un nuevo récord de jonrones en la Liga Americana; cuando a los Yankees le restan siete partidos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres venezolanos dieron par de cuadrangulares en un partido (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes