lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Abandono del Club Firestone ha afectado el desarrollo del beisbol menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El desarrollo del beisbol menor en el estado Carabobo se encuentra paralizado con el abandono del Club Firestone. El “templo del deporte” se encuentra cerrado desde hace un tiempo debido a la crisis por la pandemia.

Debido a este cierre el campo pasó al abandono, la grama creció y poco a poco se fue desmantelando. En la actualidad esperan que el mismo sea recuperado y se cuente con este espacio deportivo.

“Queremos hacer un llamado a los entes competentes; para que intervengan en la restauración de las instalaciones pertenecientes al  Club Firestone. Ya que nuestro anhelo es que los niños afectados puedan volver a vivir la pasión del béisbol menor en este tradicional escenario”; dijo Luis Martínez presidente de la divisa cauchera en torno al rescate del espacio deportivo.

El espacio debido a la crisis de la empresa pasó a segundo plano luego de ser uno de los mejores de la entidad. Hasta ahora no se sabe si un ente público puede tomarlo ya que está dentro de una empresa privada.

Club Firestone cerrado desde marzo de 2020

La gerente administrativa de la escuela de béisbol menor Club Firestone, Geovana Gómez; dejó claro que el objetivo del movimiento es que los escuchen y que el organismo encargado de la instalación nombre una comisión que se encargue de organizar las reparaciones necesarias de este espacio deportivo”.

“Queremos una reunión donde nos den una respuesta final sobre el deterioro de estos campos; ya que están en una condición de abandono total desde que se dejaron las actividades el pasado Marzo de 2020 motivado a la pandemia. Y desde ese tiempo hasta hoy, las instalaciones están en completa desidia”; dijo.

El espacio deportivo ha sido uno donde germinó una gran cantidad de peloteros que luego pasaron a la categoría de profesional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Volvieron a realizar pruebas en el Ferrocarril San Diego Guacara (VIDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes