viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cae abatida exuberante mujer que se dedicaba a robar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nadie se lo creía. Tras un enfrentamiento armado cayó abatida, junto a otros dos asaltantes, Maryelin del Carmen Barboza Esquivel, la exuberante mujer que según la policía solía expoliar a incautos hombres que sucumbían ante sus atributos.

abatida
Foto: Referencial

La Policía Regional del estado Zulia dio de baja a la voluptuosa dama luego que en compañía de dos ladrones robaran en un local de comida rápida, situado en el sector Santa Rita de Maracaibo.

La mujer cayó muerta luego que, junto con Gerardo José Orozco Hernández y Carlos David González Valbuena, se batieran a tiros con los uniformados.

El Secretario de Seguridad del estado Zulia, comisario Biagio Parisi confirmó que la comisión policial avistó un automóvil Chevrolet Esteem donde se desplazaban los ladrones. Tras darles la voz de alto se enfrentaron a los uniformados.

Fuentes del Cicpc indicaron que alias “La Tetona”era requerida por diversas denuncias. La banda delictiva acostumbraba a usar a la mujer de grandes senos para llamar la atención de los hombres a quienes luego despojaban de sus pertenencias cuando creían haberse ganado una lotería.

Las autoridades les incautaron tres armas de fuego, una escopeta y dos revólveres. Eran investigados por haber atacado a dos jefes de la policía científica en la región.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes