jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatido alias “El Buba” en Mariara, Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes resultó abatido un presunto delincuente apodado “El Buba”, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en Mariara.

El hecho ocurrió cuando efectivos adscritos al CCP Mariara se desplazaban por el barrio Los Tamarindos y vieron a un sujeto que mostraba actitud sospechosa. Según la policía, el hombre sacó a relucir un arma de fuego, con la que inició el intercambio de disparos.

El delincuente resultó gravemente herido y al ser trasladado a un centro asistencial de la zona, falleció luego de su ingreso.

El hoy occiso quedó identificado como Edgardo Jesús Colmenares Lira, de 34 años; quien se encontraba solicitado por el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo, se pudo conocer que el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), también arrojó que el antisocial tenía cinco registros policiales por los delitos de Robo Genérico, Porte Ilícito de Arma de Fuego, Drogas, entre otros.

Abatido alias “El Buba”

“El Buba” era miembro activo de la banda criminal Los Jardineros, dedicada a cometer diversos delitos; informó la Policía de Carabobo.

En el sitio del suceso recuperaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, utilizada por el delincuente para enfrentar a las comisiones de PoliCarabobo.

También puedes leer: Falleció el Polisucre que frustró el robo en un autobús en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes