viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció el Polisucre que frustró el robo en un autobús en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la noche de este viernes, falleció el Polisucre que frustró el robo en un autobús en el sector La Maya, parroquia Coche en la ciudad de Caracas.

El Oficial agregado Reinier Charmelo, quien resultó herido de bala en la cabeza murió en el hospital; informó el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agregó que Charmelo era investigador del Sebin antes de pasar a la Policía de Sucre.

“El funcionario logró abatir a los 4 antisociales que iban a realizar un asalto en la unidad de transporte donde se trasladaba. El PoliSucre resultó herido debido a un tiro en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido. Sin embargo, la intervención quirúrgica y los múltiples intentos de los galenos para salvarle la vida Charmelo fueron en vano”, detalló.

Asesinan a un PoliSucre en Caracas

Por otra parte, Román Camacho informó que unos delincuentes asesinaron al supervisor de PoliSucre, Jesús Pérez, cuando transitaba por Julian Blanco con destino a su casa en José Félix Ribas, Petare.

“Delincuentes lo interceptaron y le efectuaron múltiples disparos. Antes de huir, los sujetos le quitaron el teléfono del cuadrante; y enviaron mensajes a los grupos de la institución insultando a sus compañeros y amenazando a cada funcionario”, indicó.

Se presume que la banda responsable del hecho sea la de un sujeto apodado “Candy”. Según Camacho, Pérez estaba pensando en mudarse del sector ya que en meses anteriores se enfrentaron con sujetos armados logrando abatir a “Plastilina”; un azote del sector y aliado de Candy.

Comisiones policiales se encuentran desplegadas en estos momentos para dar con el paradero de los responsables del hecho. Pérez estaba adscrito a la brigada motorizada de PoliSucre.

También puedes leer: «El Viejo Anthony» cayó abatido en La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes