martes, marzo 19, 2024
spot_img

“El Viejo Anthony” cayó abatido en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto identificado como Anthony Nazareth Blanco, apodado “El Viejo Anthony”, cayó abatido tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc; informó el Comisario Douglas Rico.

“Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, la Dirección Contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc; en apoyo con la Secretaria de Seguridad ciudadana del estado La Guaira; sostuvieron un intercambio de disparos con Anthony Nazareth Blanco, apodado “El Viejo Anthony”; identificado como un lugarteniente del grupo estructurado de delincuencia organizada de la Cota 905″; detalló en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Rico indicó que el hecho ocurrió en el sector Paso Los Caballos, parroquia Naiguatá, municipio Vargas estado La Guaira; luego que los pesquisas se encontraban tras la búsqueda de “El Viejo Anthony”; quien también se hacía llamar Holynller Yderiman García Blanco, con la intención de evadir las acabalas policiales y huir del país.

Foto:
@DouglasRicoVzla

 

El sujeto al notar la presencia policial y portando un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria; da inicio a un enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos, resulta herido y fallece.

Foto: @DouglasRicoVzla

“El Viejo Anthony”

El Director del Cicpc manifestó que Anthony Nazareth Blanco, integraba el grupo hamponil de la Cota 905 dedicado a cometer múltiples secuestros; homicidios, robos, hurtos, extorsiones y acciones terroristas; manteniendo en zozobra a los habitantes de la ciudad capital, efectuando disparos en diferentes puntos de cinco parroquias de la capital y en El Túnel El Paraíso; donde pierden la vida varios civiles. También, coordinaba todas las acciones delictivas en la parroquia El Cementerio.

Por último, agregó que durante el procedimiento se colectó un arma de guerra tipo fusil, modelo Fal; un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9mm, solicitada por hurto; una granada fragmentaria y se recuperó un vehículo marca Chevrolet Aveo, color azul, placa AC340RA, solicitado por hurto y poseía dos matriculas que no correspondían al mismo.

Foto: @DouglasRicoVzla

También puedes leer: PoliSucre frustró robo de camioneta en Coche y ultimó a delincuentes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes