martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tráiler de la Segunda Temporada de Alex Saab La Serie muestra situación actual del embajador en Cabo Verde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tráiler de la segunda temporada de Alex Saab La Serie, trae un abreboca de lo que se viene en esta segunda entrega; revelando más detalles de la vida del embajador y los detalles actuales producto de la detención en Cabo Verde, el pasado 12 de junio de 2020.
A un año de su detención, salen a luz pública detalles antes no contados; así como ha sido la persecución de los Estados Unidos a Venezuela; y por tanto, como ha salpicado estas acciones a los diplomáticos y demás gobernantes.

Siendo entonces el caso de Alex Nain Saab Moran, un ejemplo de las violaciones a los derechos internacionales; así como los derechos humanos.

Recordando que Saab padece de cáncer y que su familia aún no ha podido siquiera verle. Siendo a través de la campaña #FreeAlexSaab sus familia apoyar, tanto su esposa e hijas muestran su deseo de libertad.

En la primera entrega de la serie estuvo cargado de 5 capítulos; donde dieron a conocer los hechos actuales que han surgido en la vida del embajador. Así como los inicios laborales en la hermana República de Colombia, hasta su detención el pasado 12 de junio en el país africano de Cabo Verde.

Tráiler segunda temporada Alex Saab la serie

Alex Saab La serie ha mantenido a todos sus usuarios a la expectativa, por todos los detalles que se han dado a conocer en el caso del embajador, detenido en la isla africana de Cabo Verde.

Por lo que luego de los impactantes 5 capítulos anteriores, llega el tan esperado tráiler de la segunda temporada Alex Saab La Serie.

En el audiovisual se muestra una breve introducción de lo que será esta segunda entrega; y los detalles que estarán revelando.

A continuación le presentamos el tráiler completo desde el Canal de YouTube del Embajador, de la segunda temporada de Alex Saab La Serie.

También puedes leer: Conoce toda la verdadera historia en el primer capítulo Alex Saab la serie, disponible en YouTube

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes