martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conoce toda la verdadera historia en el primer capítulo Alex Saab la serie, disponible en YouTube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el gobierno de Jorge Carlos Fonseca, quedará al descubierto con las irregularidades en el caso del embajador venezolano, la comunidad internacional estrenó Alex Saab la serie capítulo 1. 

Siendo un audiovisual donde se dará a conocer la verdadera historia del enviado especial y embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Africana, el cual fue detenido ilegalmente en Cabo Verde por orden de los Estados Unidos.

La primicia de Alex Saab la serie, se dio a conocer la semana pasada; luego que el embajador venezolano cumpliera un año de secuestrado en el país africano, en la Isla de Sal, Cabo Verde. 

Recordemos que el mandatario caboverdiano dejó muy claro que no es su responsabilidad ni la de su gobierno, cumplir  ninguna sentencia a favor Alex Saab; ni mucho menos la orden de la ONU sobre el proceso de extradición de Alex Saab.

Alex Saab la serie

Alex Saab la serie, desde ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del embajador venezolano; en estos capítulos se dejará al descubierto toda la injusticia que ha tenido el embajador por la presión y persecución política del gobierno de Estados Unidos.

En el primer capítulo, se podrá apreciar su historia desde su nacimiento; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia.

También, se resalta su capacidad en los negocios textiles iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Además, se deja claro la pasión que tiene por la filosofía y el amor  por ayudar al prójimo; llevando de las manos junto a su nuevos proyectos de construcción en la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación le presentamos el capítulo 1 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.

También puedes leer: ¿Quién es Alex Saab? Enviado especial de Venezuela, secuestrado en Cabo Verde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes