martes, marzo 19, 2024
spot_img

PoliSucre frustró robo de camioneta en Coche y ultimó a delincuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 30 de julio, un funcionario de Policía de Sucre (PoliSucre) frustró un robo que se perpetró en una camioneta en Las Mayas, Coche en Caracas y ultimó a los cuatro delincuentes.

Según el periodista Román Camacho, los cuatro presuntos delincuentes trataron de robar a los pasajeros de la unidad de transporte; pero se trasladaba un funcionario de la Policía de Sucre que iba a recibir el servicio.

Ante la escena delictiva, el oficial agregado sacó su arma y se enfrentó a los antisociales. El PoliSucre resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Sin embargo, el funcionario gravemente herido tuvo que ser trasladado al Hospital de El Llanito; ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo.

Se pudo conocer a través de las gráficas expuestas en las redes sociales, que dos delincuentes cayeron dentro de la unidad de transporte; mientras que los otros dos en medio de la calle. Al lugar se presentaron los organismos de seguridad.

Por su parte, los usuarios del transporte público se encuentran bien, gracias a la actuación oportuna del funcionario de PoliSucre que frustró el robo de camioneta en Coche.

Los internautas expresaron su solidaridad con el funcionario y la acción oportuna. Pero, lamentaron que un oficial no cuente con los suministros necesarios o tengan póliza de seguro para poder ser atendido en un centro de salud privado.

En este sentido, un usuario de Twitter escribió que “Abogó por un país con más policías como ese señor. Ese funcionario debería estar siendo atendido en una clínica; deben salvarlo a todo coste… Dios este con él y su familia. Muchas gracias por sacar de circulación a esos antisociales”.

Puedes leer: GNB se suicidó en su celda tras ser detenido por torturar a joven


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes