sábado, abril 27, 2024
spot_img

Venezuela entregará créditos agrícolas en criptomonedas y euros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la alocución del llamado jueves productivo el presidente Nicolás Maduro hizo el anuncio de los créditos agrícolas; los cuales se van a entregar en euros, criptomonedas y hasta en monedas chinas.

El mandatario pidió este jueves a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez acelerar el proceso de apoyo a los productores. Y convocó a la banca privada para que de la ayuda a los trabajadores del campo.

Hasta ahora, uno de los sectores que más ha pedido apoyo son los trabajadores del campo. Estos por la crisis del combustible entre ellos el gasoil se mantienen trabajando; como esperando la ayuda del gobierno.

“Le pido que usted conduzca personalmente a la banca pública y convoque a la banca privada y multipliquen los créditos. El financiamiento, en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país; para la agroindustria, productores primarios”, dijo Maduro.

Créditos agrícolas blandos

Comentó el mandatario que el apoyo debe tener condiciones blandas para que el productor pueda producir; ganar y pagar. Ya de esa manera puede tener mejor condición de trabajo para ellos y los suyos.

“Vamos a utilizar todas las criptomonedas del mundo, ya Venezuela tiene 3 años trabajando con las criptomonedas; tenemos nuestra moneda nacional, el bolívar, y vamos a tomar medidas para fortalecerla en el segundo semestre”, subrayó sobre el apoyo que se dará.

En todas las escalas

Comentó el mandatario que hay que abrir los créditos y el apoyo para de esa manera la productividad no se detenga. “Abrazar a todos los productores apoyar, abrazar a todos los productores de todas las escalas”.

“Venid todos los empresarios que amen a Venezuela, venid todos los empresarios que quieran producir y desarrollar; la capacidad de las fuerzas productivas”, concluyó.

Sigue leyendo ahora:Precandidato Vielma Mora sostuvo encuentro con estudiantes de la Universidad de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes