Precandidato Vielma Mora sostuvo encuentro con estudiantes de la Universidad de Carabobo

373
Vielma Mora sostuvo encuentro con estudiantes
Foto: Cortesía

En un encuentro con el estudiantado de la Universidad de Carabobo, el precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Gregorio Vielma Mora; aseguró que con el fortalecimiento del estudio y el trabajo, el estado Carabobo volverá a los senderos de la prosperidad y el crecimiento económico.

Durante la reunión con los estudiantes, Vielma Mora enfatizó en que hay que rescatar la universidad y su función frente al estudiante y al docente; y la importancia que tienen estos actores para la sociedad.

Foto: Cortesía

Vielma Mora sostuvo encuentro con estudiantes

«La Universidad y toda la comunidad que comprende esta casa de estudios, es responsable del desarrollo integral de las y los ciudadanos, además de eso; el estudiantado es uno de los motores aceleradores de la economía de un país, puntualizó.

Vielma Mora, también le explicó a las y los estudiantes que la Academia se fortalece con los diferentes niveles de estudios como, los cursos de mejoramiento; especialidades, maestrías, tutorías de tesis, concursos de credenciales; ser miembro de un jurado de tesis, entre otros.

De igual forma agregó, que luego de que el estudiante obtenga esa acumulación de horas académicas; éstos deben ser los actores transformadores de la sociedad donde hacen vida, no sólo es graduarse y obtener el título; también el profesional debe ser garante del bienestar y garantía social de su entorno.

Por último, José Gregorio Vielma Mora dejó claro, que la Universidad debe ser el reflejo del crecimiento de una comunidad, un municipio, un estado y también de una nación; razón por la cual, la Universidad debe trabajar de la mano con su gobernante para fomentar el éxito y el desarrollo sustentable.

Como la actividad desarrollada en la Facultad de Ingeniería se realizó en el marco del 67 aniversario del Natalicio del Comandante Hugo Chávez; se rindió homenaje con un minuto de aplausos al busto de los cuatro estudiantes caídos el 4F de 1992, a quiénes Vielma Mora calificó de héroes y heroínas.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Precandidata Liliana Ortega recorrió Mocundo, Caja de Agua y Las Casitas de Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»