Precandidata Liliana Ortega recorrió Mocundo, Caja de Agua y Las Casitas de Guacara

326
Liliana Ortega recorrió Mocundo
Foto: Cortesía

La precandidata del Psuv a la alcaldía del municipio Guacara, Liliana Ortega continúa desplegada por las distintas comunidades del municipio; en contacto cara a cara con el pueblo.

A pocos días de finalizar la campaña electoral, la lidereza defensora de los derechos de las mujeres y en apoyo político al precandidato José Vielma Mora; intensifica las visitas casa por casa.

Foto: Cortesía

Liliana Ortega recorrió Mocundo

Liliana Ortega realizó caminata por los sectores Mocundo, Caja de Agua y las Casitas en la comunidad de Aragüita.

Foto: Cortesía

Ortega resalta las necesidades que le manifiestan los habitantes. «Tenemos que trabajar por atender la situación de vialidad, suministro de agua; alumbrado, impulsar el deporte la cultura, para formar a los niños y niñas, a los jóvenes a una vida sana», dijo.

Foto: Cortesía

Asimismo, Liliana Ortega destacó que «Guacara se ha caracterizado por ser un municipio chavista; «aquí el pueblo tiene conciencia y sabe que los programas sociales y el proyecto revolucionario de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, está orientado al bienestar social y colectivo».

Finalmente invitó a todos a votar el próximo 8 de agosto en las elecciones primarias abiertas; y darle un contundente respaldo a José Gregorio Vielma Mora a la gobernación de Carabobo.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Ángel Fernández realizó caminata en el sector El Roble de Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»