jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió la animadora venezolana Josemith Bermúdez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la madrugada de este sábado 31 de julio, falleció la animadora venezolana Josemith Bermúdez, tras una larga lucha contra el cáncer.

La lamentable noticia la confirmó el periodista Luis Olavarrieta a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”, expresó Olavarrieta.

Asimismo, destacó que “entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo”.

Falleció Josemith Bermúdez

Joossemith Bermúdez Yathcelly, conocida artísticamente como Josemith Bermúdez Yathcelly, nació en Caracas el 27 de enero de 1980.

En el año 2017 fue diagnosticada con cáncer de ovario.​ Tras haber superado esta dura etapa, la enfermedad reincidió al año siguiente. En enero del 2019 la actriz anunció a través de sus redes sociales que había vencido la batalla contra el cáncer.

Sin embargo, en el 2020 la animadora venezolana reveló que fue diagnosticada por tercera vez con cáncer.

En diciembre de 2019 publicó su primer libro homónimo de su puesta en escena Vestida para Sanar;​ que empezó a escribir desde el comienzo de su enfermedad como forma de escaparse de sus pensamientos y evitar hundirse en ellos.

 

También puedes leer: Falleció el Polisucre que frustró el robo en un autobús en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes