sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatido Alias El Gordo Carlos en la Gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alias El Gordo Carlos estaba siendo buscado por las autoridades en la Gran Caracas y fue abatido en las últimas horas. El hombre estaba señalado del robo en el reconocido Café Franca de Los Palos Grandes; dicho atraco ocurrió en octubre del año pasado.

En El Cementerio, una comisión de la División contra Robos realizó un procedimiento llegando al lugar donde estaba el delincuente. El mismo quedó identificado como Carlos Javier Peñaloza Espinoza.

El Gordo Carlos abatido en Caracas.

El periodista Miguel Da Silva en su cuenta de Twitter dio a conocer del caso. El delincuente al ver a la comisión de la policía científica respondió con tiros, originando un enfrentamiento; donde murió al ser alcanzado por una de las balas.

En el lugar donde se ocultaba el sujeto encontraron algunas prendas de vestir que utilizó en el robo. Entre ellos un casco como las chaquetas que portaba ese día para el atraco en el sonado café del este capitalino.

Fotos: @mdasilvave

Cabe destacar que el día del robo los maleantes llegaron al lugar y sometieron a los presentes logrando llevarse varios celulares; además de una laptop que tenía uno de los clientes en las mesas del local.

Alias El Gordo Carlos

Se hablaba que el famoso café donde ocurrió el robo era un lugar ameno pero ese día el entretenimiento terminó en pesadilla. El delincuente atracó con un arma calibre 38 según la periodista Jennifer López.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! Asesinado un taxista a puñaladas en Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes