Ultimado alias “Nano” tras enfrentamiento en Puerto Cabello

1085
Abatido alias Nano en Puerto Cabello
Compartir

Luego de un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello, resultó abatido alias “Nano”.

Pues, el sujeto identificado como Yhon Holta Rengifo Silva, era un presunto integrante de una banda delictiva liderada por un antisocial conocido como “Tetero Piche”.

Asimismo, la PNB señaló que la confrontación se generó en horas de la mañana. Durante el procedimiento se recuperó una arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, y nueve proyectiles, tres de ellos percutidos.

Abatido alias Nano en Puerto Cabello

Cabe destacar, que los efectivos, que realizaban patrullaje por la zona; observaron al sospechoso quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida.

Sacando un arma de fuego e iniciando los disparos. Acción contenida y respondida por los funcionarios. Pues, una vez que cayó herido se le prestaron los primeros auxilios y se le trasladó al hospital Prince Lara. Falleció a los minutos de su ingreso.

Igualmente, el procedimiento se notificó a la Fiscalía 35 del circuito judicial del estado Carabobo en Materia de Derechos Fundamentales.

Continúa Leyendo: «Me van a matar» Caso de la venezolana secuestrada en las Bahamas (+video)

Amplio prontuario

Por otra parte, según alias “Nano” presentaba un amplio prontuario delictivo: fuga de recinto policial, de fecha 01/08/2020.

Así como, solicitud de juzgado por robo agravado, asociación y uso de adolescentes para delinquir, de fecha 24/01/2018; y robo de vehículo automotor ante la Delegación Municipal San Felipe  (Yaracuy) del CICPC, de fecha 16/03/2019.

Además, presentaba registro por ocultamiento de arma de fuego, de fecha 25/01/2018; resistencia a la autoridad por la Delegación Municipal San Felipe del CICPC, de fecha 18/10/201.

Finalmente, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, por la Delegación Municipal San Felipe del CICPC, de fecha 18/01/2013.

Continúa Leyendo: Ocho personas detenidas al incautar casi una tonelada de marihuana en Vargas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»