jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatido El Bebé del Central Tacarigua luego de un tiroteo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un tiroteo cayó abatido El Bebé del Central Tacarigua. El hecho ocurrió esta semana en la estación de servicio de Boquerón; parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Funcionarios de la policía de Carabobo pertenecientes al centro de coordinación policial (CCP); Central Tacarigua en el Municipio Carlos Arvelo, cumplieron con el despliegue policial para organizar el despacho de gasolina.

En la bomba escucharon a una ciudadana gritando a viva voz que la estaban atracando; motivo por el cual envían una unidad radio patrullera al sector denominado Villa de Esperanza. Avistando a dos sujetos, quienes al notar  la comisión policial hicieron frente con sus  armas.

Uno de los sujetos resultó herido y el otro logró evadirse introduciendo en una zona enmontada siendo infructuosa su captura. De  inmediato la comisión policial lo llevó al centro asistencial más cercano; el Galeno de guardia indicó además que ingresó sin signos vitales.

El Bebé del Central Tacarigua quedó identificado

Según personas que viven en el sector de Boquerón dijeron que el mismo mantenía en zozobra a los habitantes del sector. Esto además a través de los delitos de robos y hurtos; quedó identificado por la comisión policial como  Germán Alvarado Pérez (22 años).

El Bebé del Central Tacarigua donde se enfrentó a la comisión policial se recuperó un Arma de Fuego tipo Revolver; este sin  marcas ni seriales visibles. El caso quedó además  notificado de inmediato a la fiscalía del Ministerio Público; por la comisión policial.

Zona de enfrentamientos

Desde hace unos meses las bandas delictivas tratan de operar en el sector de la parroquia Tacarigua. La comisión policial trata a toda costa de enfrentar el delito en el marco de la ley. Sin embargo los delincuentes portan armas de última generación muchas veces.

La comisión policial en las parroquias del municipio Carlos Arvelo busca atrapar a los delincuentes. Muchos de ellos armados hacen frente además a las patrullas del sector; hasta ahora los operativos seguirán.

Además puedes leer:Comisionado de PoliAragua asesinado de un disparo en Maracay (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes