martes, marzo 19, 2024
spot_img

Abatido delincuente en el sector Los Taladros, Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido presunto delincuente en el sector Los Taladros de la parroquia Santa Rosa, en el municipio Valencia.

Se pudo conocer que el sujeto resultó abatido por funcionarios de la Policía Municipal, luego de cometer el robo de una moto en el mencionado sector.

En este sentido, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñonez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval); informó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron al sujeto en la calle López con Bermúdez Coussin del mencionado sector.

Asimismo, indicó que en el sitio del suceso fueron incautadas un arma de fuego, tipo pistola, Calibre 9mm, seriales 1906-LW, cuatro cartuchos sin percutir del mismo calibre; y un vehículo tipo moto marca Bera, modelo BR150, matrícula AB9E73K de color azul.

Abatido delincuente en el sector Los Taladros

De igual manera, Quiñonez agregó que el hombre, aún por identificar, fue señalado por los habitantes del sector como azote de barrio; y de estar involucrado en múltiples robos genéricos, entre ellos uno denunciado en videos en redes sociales recientemente.

Por último, mencionó que en el sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc; mientras que el caso fue puesto a la orden la Fiscalía 35° con competencia en Materia de Derechos Fundamentales; y la Fiscalía 2° con competencia en Materia de Vehículos del Ministerio Público.

También puedes leer: Capturan a hombre por ocultar droga en suelas de zapatos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes