martes, marzo 19, 2024
spot_img

Intoxicados siete niños por comer chicle de nicotina en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siete niños fueron intoxicados por comer chicle de nicotina en Caracas. Los pequeños fueron recluidos en el hospital pediátrico J. M. de los Ríos.

Los niños, niñas y adolescentes, entre edades comprendidas de 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 años llegaron al hospital en horas de la noche luego de ingerir caramelos masticables con nicotina, según la minuta policial.

Los siete niños intoxicados por nicotina provenían del sector Pinto Salinas del municipio Libertador de Distrito Capital.

Sigue leyendo: Policía Municipal en Maracay implicada en robo de equipos médicos

Tras ser recibidos por el equipo de guardia del hospital pediátrico J. M. de los Ríos; los pacientes fueron atendidos y recibieron tratamiento. Por lo cual, en la madrugada de este miércoles 03 de marzo regresaron a sus casas.

Se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. Cabe recordar, el que se suscitó en el estado Aragua, el pasado 18 de febrero con una sopa.

¿Qué es chicle de nicotina?

El chicle de nicotina (nicotina polacrilex) es una goma que se usa para que las personas puedan reemplazar su adicción por el cigarro. La nicotina se absorbe a través de la membrana mucosa de la boca.

Las personas lo utilizan para hacer terapia de reemplazo de nicotina y así ayudarse con los síntomas de abstinencia difíciles y los deseos por consumir tabaco.

Sigue leyendo: Detenido sujeto por violar a su hijo y además contagiarlo de VPH


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes