martes, marzo 19, 2024
spot_img

Policía Municipal en Maracay implicada en robo de equipos médicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de ocho personas quedaron detenidas entre ellas funcionarios de la Policía Municipal en Maracay. El robo de equipos médicos lo ejecutaban en el Hospital Central de la ciudad jardín; ubicado al norte de esa ciudad.

Gustavo Adolfo Molina Mendoza, jefe de la Policía Municipal en Maracay quedó detenido al estar implicado en los robos. Los equipos médicos del Hospital Central de la capital de Aragua eran sustraídos para luego ser vendidos; se supone que a otras dependencias médicas.

Ya Molina Mendoza tenía una denuncia en la capital del estado Aragua cuando estaba en el municipio Costa de Oro. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de Aragua (DIEP); ejecutaron la detención.

Policía Municipal en Maracay en investigación

Informó el gobernador Rodolfo Marco Torres desde su sitió de convalecencia a causa del Covid 19; que se sigue combatiendo el crimen. La primera autoridad de Aragua dijo que las investigaciones seguirán.

Policía Municipal en Maracay - Policía Municipal en Maracay

En su cuenta de Twitter la autoridad de Aragua dio a conocer otros nombres implicados en el robo. Oficial Agregado Daniel Alberto Rodríguez Martínez también miembro de la Policía Municipal de Maracay; municipio Girardot.

También quedaron detenidos por los robos del Hospital Central de Aragua Anaysa Romero Sánchez; además de Jairo Saul Ereu Gizman. También Juan Carlos Franco Hernández y Rafael Enrique Acosta Sánchez.

Más detalles

El funcionario que se desempeñaba como Jefe de la Policía Municipal en Maracay; está además implicado en otros robos. Cuando estaba en Ocumare de La Costa en Aragua presuntamente lideraba una ola de robos en residencias playeras.

Los equipos sustraídos del Hospital Central de la capital de Aragua estarán de vuelta pronto al centro de salud. Hasta ahora los mismos estarán en vigilancia permanente por parte de las autoridades.

Sigue leyendo:Detenido sujeto por violar a su hijo y además contagiarlo de VPH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes