Muere “El Cachorro” tras enfrentamiento en Los Guayos

noticias24carabobo
466
Abatido El Cachorro tras enfrentamiento en Los Guayos
Foto: Cortesía

«El Cachorro», quien registraba un amplio prontuario policial resultó abatido en los Guayos; tras enfrentar a las comisiones de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien explicó que efectivos del cuerpo policial, durante un recorrido en la urbanización “Alicia Pietri de Caldera” del municipio Los Guayos.

Avistaron a un hombre en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego, accionándola en contra de los  efectivos y produciendo un enfrentamiento armado.

Asimismo, durante el intercambio, el antisocial resultó gravemente herido; y al ser trasladado a un centro asistencial cercano, falleció poco después de su ingreso.

Abatido El Cachorro
Foto: Cortesía

El abatido, identificado como Ángel Eduardo Medina Medina, de 19 años, alias «El Cachorro»; quien mantenía azotada la localidad con la comisión de diversos delitos.

Igualmente, tras verificar al sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó cuatro expedientes y solicitudes activas por diversas delegaciones del CICPC, por los delitos de Drogas y Porte Ilícito de Arma de Fuego.

Además, en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson; con cinco cartuchos percutidos, utilizado por el sujeto según para atacar a las comisiones de PoliCarabobo.

Continúa Leyendo: Explosión de tubería de combustible en Cabimas dejó tres heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»