miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El mensaje de Daniela Alvarado para que dejes de quejarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las redes sociales volvieron a temblar con un mensaje de Daniela Alvarado. La actriz envío varias líneas de aprendizaje a aquellos que viven quejándose de todo. Madura, irreverente y con una cara para cada post se hizo sentir en Instagram.

La actriz recibió buenas palabras por lo que escribió en el instagram. El mensaje de Daniela Alvarado llegó lejos y era para aquellas personas que se quejan de todo. Aquellos que de verdad no aprecian la vida y saben luchar.

El mensaje de positivismo la hizo acreedora de muchos likes. Ya que la actriz cuenta con mucha gente que la sigue y que la apoya y aplaudida esa iniciativa. Muchas personas en la actualidad se viven quejando de lo que tienen y recalcan que les ha ido mal.

Mensaje de Daniela Alvarado llegó lejos

Si algo tiene la actriz es carisma para arrastrar personas y es por ello que muchos consideran que este post ha sido uno de los mejores. Esta vez dio un mensaje completo donde pide no vivir con quejas por el contrario sacar lo mejor de cada momento de la vida.

View this post on Instagram

Esta es mi cara cuando la gente tiene el atrevimiento de decirme que su año 2020 ha sido duro. Y OJO, yo sé que cada quien tiene sus cosas, pero por favoooooooooorr… 1. Si tienes a tus padres 2. Comida en tu mesa 3. No ha fallecido ninguno de tus amigos 4. Tienes pareja 5. Te reinventaste y tienes trabajo Y para rematar 6. Tienes salud DEJA DE QUEJARTE . Si al menos tienes la mitad de ésta lista, vas ganando, todo es ganancia. Así que le suplico a la gente que tiene su lista llena, no se le ocurra decirme: "Guao, este año ha sido super difícil para mi, sabes?" (pónganle mandibuleo a la frase) . Que mala maña tienen los seres humanos de lamentarse todo el tiempo, cuando no han vivido ni la mitad de lo que otros han vivido . Espero no me caigan en cayapa por esto, pero de verdad tenía que decirlo . Los quiero

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Es por ello que el mensaje de Daniela Alvarado llegó a todas partes incluso fuera de nuestras fronteras. Sí… Es verdad que estamos en la actualidad en circunstancias de vida muy duras pero hay que seguir hacia adelante.

Eso precisamente es lo que la actriz dio en el mensaje que escribió. Muchas veces no vemos lo bonita que es la vida y como la llevamos y la queja nos acompaña. No sólo la queja también la polémica y la controversia se hacen presentes en la vida.

En una de autoayuda

Muy bien por la actriz y protagonista de novelas que toma esa onda de autoayuda y la misma le queda bien. Es considerada en la actualidad una perspectiva muy positiva y de las más influyentes que hay en el mundo del espectáculo.

Por ahora la actriz además de estar en esta onda dio un aporte en la lucha contra la negatividad. Bien por ella que siempre sabe aprovechar como llegar a sus seguidores a pesar de las críticas.

Sigue leyendo:Actores y actrices tristes por la muerte del actor Carlos Villamizar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes