jueves, abril 18, 2024
spot_img

Crimen de la venezolana asesinada en Bogotá está en investigaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes el cadáver de Lisbeth Araque lo encontraron luego de reportar la desaparición de la chica desde el 18 de agosto. La venezolana asesinada en Bogotá había salido de su casa ubicado en el barrio La Toscana de la capital colombiana.

Desde agosto pasado el padre de la joven fallecida había reportado su desaparición. La hija de la muchacha la dejaron abandonada en un parque ese mismo día que salió. Se conoció que la policía investiga el crimen de la venezolana asesinada en Bogotá.

Unas personas encontraron a la joven fallecida en la alcantarilla de un barrio de nombre Garcés Navas. Hasta ahora hay un solo sospechoso del crimen de la joven fallecida. Mientras la policía mantiene investigaciones.

Venezolana asesinada en Bogotá tiene a su jefe como sospechosa

Hasta ahora en varias cámaras de seguridad mostraron a la joven llegando a la casa del jefe. De allí  no sale hasta que se ve al hombre saliendo con unas bolsas de la casa. La muchacha trabajaba limpiando la casa del sujeto.

Venezolana asesinada en Bogotá - Venezolana asesinada en Bogotá

 

Se pudo conocer que la venezolana asesinada en Bogotá presentó signos de violencia en su cuerpo. Además de eso estuvo golpeada y estuvo torturada, en la casa del hombre tomaron varias evidencias de lo sucedido.

El crimen ha sido noticia desde el sábado cuando en Venezuela se dio a conocer la noticia. La joven fallecida era del estado Táchira y tan solo tenía 18 años de edad y una hija de 15 meses. Hasta ahora la niña quedó en manos de la pareja de la joven.

Más detalles del caso

La policía se trasladó hasta el barrio Garcés Navas cuando los trabajadores del servicio de aseo encontraron un cadáver. El mismo era de la joven fallecida y estaba atada de pies y manos además con signos de violencia.

El hombre sospechoso del crimen se encuentra detenido, este se dedicaba a la compra y venta de chatarra. La joven fallecida ha sido un caso donde las personas exigen justicia por la violencia cometida hacia la mujer.

Sigue leyendo:Muere “El Cachorro” tras enfrentamiento en Los Guayos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes