viernes, abril 26, 2024
spot_img

La falta de transporte en Los Guayos se hace evidente (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diariamente para salir del municipio hay que hacer magia, el transporte en Los Guayos es uno de los problemas más graves. Hoy en la semana de flexibilización los habitantes trancaron la vía hasta que una camioneta decidió cargar en la parada.

Las largas colas de pasajeros en la espera de una camioneta es larga desde tempranas horas de la mañana. Pero el problema es diario y cada día se ve menos transporte en Los Guayos. Unos dicen que producto de la pandemia, otros por la situación del país.

Este es uno de los municipios donde converge la mayor cantidad de personas que van hacia Valencia. La periodista Winnifer Martínez hizo llegar la información desde el municipio ubicado al este de la Gran Valencia.

Transporte en Los Guayos cada día peor

Cada día la espera de una camioneta se hace larga ya que a veces desaparecen hasta nuevo aviso. Hasta ahora muchas personas esperan una solución a este problema, el cual data de hace 30 años pero nadie ha presentado una propuesta.

Transporte en Los Guayos - Transporte en Los Guayos
Fotos: cortesía Winiffer Martínez

Aparte de que la espera de una camioneta es larga muchas veces vienen los problemas. El primero es lo que esperan colearse y el segundo la pelea con colectores y conductores por el pasaje.

Aparte de que en el transporte en Los Guayos no hay distanciamiento social ni en la espera ni cuando abordan una camioneta. Por su parte muchos hacen como pueden para llegar a su destino, incluso toman dos camionetas.

En la espera

Los habitantes del municipio muchas veces tienen que salir con dos horas de anticipación para llegar a Valencia. La vuelta del centro es otro problema más y muchas veces ya las unidades no circulan por la Zona Industrial.

El problema de las camionetas no es solo en este municipio ya el mismo es en todo el estado Carabobo. Ya que pocas unidades de TransDrácula se ven circulando como tampoco de los Transcarabobo.

Sigue leyendo:¡Aplausos! Llegaron dos gandolas con gas a Carabobo +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes