Abatido “El Chiquitín” tras enfrentamiento en Valencia

1131
Mayor del Ejército asesinado en Carabobo
Compartir

De acuerdo con la información, quedó abatido “El Chiquitín”, tras enfrentamiento armado con funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo.

Según el sujeto desafió a las comisiones en la Recta de Majagual; específicamente en la Invasión Los Nísperos, sector ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Asimismo, según el ente policial identificó al presunto antisocial como Jorge Gregorio Pulido Monsalve, de 25 años; quien abrió fuego contra los uniformados con una pistola marca Browning, calibre 7.65. La cual recuperaron los efectivos en el sitio del suceso.

Abatido El Chiquitín

Además, que “el Chiquitín” quien es abatido; tenía cuatro registros policiales por delitos de robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y drogas.

También lo señalan como azote del sector, dedicado a cometer robo, extorsión, secuestro y cobro de vacunas.

Por otra parte, durante un procedimiento registrado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); en el sector 23 de Enero, de Puerto Cabello, resultó abatido un sujeto apodado “el Cuto”, quien hizo frente a las comisiones con un arma de fuego.

Continúa Leyendo: Asesinato del arquitecto Enrique Sardi será investigado por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»