Actor y comediante “Coquito” sufrió parálisis facial leve

2004
Coquito sufre parálisis facial leve
Compartir

Actor y comediante “Coquito” sufre parálisis facial leve por el estrés; por lo que compartió un video con sus seguidores sobre las consecuencias de no saber manejar las situaciones diarias.

Además, envió una reflexión acerca del proceso para evitar lo que a él le está ocurriendo. Por lo que se mantendrá 15 días alejado de redes sociales.

“No se asusten, no pasa nada malo, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés. Así que no se estresen; no se den tanta mala vida por las cosas tomen todo con calma”.

Asimismo, Wilmer Machado agregó “ríanse y gócense a su familia; y como decía tío Simón, el del Caballo Viejo, después de esta vida no hay otra oportunidad“.

Coquito sufre parálisis facial leve

 

Coquito sufre parálisis facial leve

También, “Coquito” aprovechó para agradecer a Gerson del Centro Clínico La Urbina y Mr. Farmacias⁣ por apoyarlo en su recuperación.

⁣”La vida es una sola. MOSCA. ⁣Hay que sonreír para tener fuerzas para seguir. La risa es la medicina del alma y la música su alimento”.

Igualmente, tras compartir el video, sus seguidores se mostraron preocupados y le desearon una pronta recuperación.

Continúa Leyendo: Esposa de Chyno Miranda habló sobre la salud del cantante

Cabe destacar, que Wilmer Machado, fue bautizado cuando era un niño por Tío Simón como “Coquito”; compartió el año pasado el momento en el que le pidió la mano a su prometida Andrea Salazar.

Además, a “Coquito”, se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras.

Continúa Leyendo: Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»