viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatido “El Diablo de Santa Marta” tras un enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes se registró un enfrentamiento en el municipio Cabimas del estado Zulia, donde cayó abatido ‘El Diablo de Santa Marta’.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron de baja al sujeto en medio de un procedimiento de registro y patrullaje en la zona; informó Cactus.

Asimismo, se pudo conocer que el hombre quedó identificado como Brayan Yesid Toncel Sierra, conocido como alias ‘El Diablo’; un delincuente de nacionalidad colombiana, que residía en el barrio Buenos Aires de la capital del Magdalena y se trasladó hace unos meses a Venezuela para continuar con sus fechorías; reseña el medio colombiano Diario del Magdalena.

Abatido ‘El Diablo de Santa Marta’

El Diablo de Santa Marta, formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada ‘El Adriancito’.

La información entregada por las autoridades, señala que la balacera se registró a las 5:10 a.m., momentos en que funcionarios del ICPC y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); realizaban labores de patrullaje en el barrio Nuevo Mundo, avenida 51 del callejón María Isabel del municipio Cabimas estado Zulia.

En el lugar observaron a alias ‘El Diablo’, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa; motivo por el cual las unidades policiales decidieron solicitarlo para un registro personal; lo cual generó que el individuo accionara un arma de fuego en contra de los funcionarios, generándose un intercambio de disparos; destacó Cactus 24.

El sujeto estaba solicitado en Colombia por el delito de homicidio.

También puedes leer: Incendio en la sede principal del Saime en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes