viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatido “El Gordo Octavio”, lugarteniente de la banda del Loco Leo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se pudo conocer que cayó abatido Octavio Richard González Piñango (38), apodado El Gordo Octavio y el Guajiro; lugarteniente de la banda delictiva del Loco Leo.

La información la suministró el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales. También, detalló que funcionarios de la División Contra Robos, ubicaron al sujeto en la entrada de La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda; donde se resistió a su captura.

Abatido “El Gordo Octavio”

“Al notar presencia de la comisión, desenfundó una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm, accionándola contra los funcionarios, dando inicio a una confrontación en la que resultó lesionado y llevado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció”, explicó.

Asimismo, destacó que El Gordo Octavio era activamente buscado por las autoridades tras poseer varias solicitudes por Terrorismo; Homicidio Intencional, Robo Agravado y Homicidio, además poseer registros por este delito.

“El Gordo Octavio o El Guajiro, era integrante del grupo hamponil que operaba en el 70 del Valle, manteniendo amedrentada a la comunidad con sus constantes actos delictivos“, agregó.

Por otra parte, Douglas Rico mencionó que durante el operativo policial, también se dio de baja a un hombre aún por identificar; quien portaba un arma de fuego, con la que también se enfrentó a los pesquisas.

En el lugar del hecho se colectaron las armas utilizadas por los delincuentes, que serán sometidas a experticias balísticas para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos hamponiles; cuatro explosivos tipo granada y se ubicó un Suzuki 650 DR, sin matrícula.

El caso quedó a a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Se registró incendio en el edificio Las Aves en La Granja, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes