Abatido «El Gordo Octavio», lugarteniente de la banda del Loco Leo

1254
Abatido
Foto: Referencial

Este sábado se pudo conocer que cayó abatido Octavio Richard González Piñango (38), apodado El Gordo Octavio y el Guajiro; lugarteniente de la banda delictiva del Loco Leo.

La información la suministró el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales. También, detalló que funcionarios de la División Contra Robos, ubicaron al sujeto en la entrada de La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda; donde se resistió a su captura.

Abatido «El Gordo Octavio»

«Al notar presencia de la comisión, desenfundó una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm, accionándola contra los funcionarios, dando inicio a una confrontación en la que resultó lesionado y llevado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció», explicó.

Asimismo, destacó que El Gordo Octavio era activamente buscado por las autoridades tras poseer varias solicitudes por Terrorismo; Homicidio Intencional, Robo Agravado y Homicidio, además poseer registros por este delito.

«El Gordo Octavio o El Guajiro, era integrante del grupo hamponil que operaba en el 70 del Valle, manteniendo amedrentada a la comunidad con sus constantes actos delictivos«, agregó.

Por otra parte, Douglas Rico mencionó que durante el operativo policial, también se dio de baja a un hombre aún por identificar; quien portaba un arma de fuego, con la que también se enfrentó a los pesquisas.

En el lugar del hecho se colectaron las armas utilizadas por los delincuentes, que serán sometidas a experticias balísticas para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos hamponiles; cuatro explosivos tipo granada y se ubicó un Suzuki 650 DR, sin matrícula.

El caso quedó a a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Se registró incendio en el edificio Las Aves en La Granja, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»