viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rescatan a una niña de 2 años que quedó bajo los escombros en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rescatan a una niña de 2 años que estaba debajo de los escombros causados por los derrumbes en Mocotíes, estado Mérida.

El monseñor Luis Enrique Rojas catalogó el rescate de la menor como «un milagro de Dios», reseñó el periodista José Leonardo León en su cuenta en Twitter.

«Esta niña es un milagro de Dios, en medio de la tragedia del Mocotíes, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo fue después de Dios», dijo Rojas.

Rescatan a una niña de 2 años en Mérida

El periodista señaló que especialistas de un centro de salud en Mérida, se ofrecieron a atender a la niña de forma gratuita.

La pediatra Belkis Rujano explicó que le realizaron unas tomografías con las que se confirmó una fractura de húmero y de cráneo. Por esa razón le realizaron una intervención quirúrgica este sábado en horas de la mañana, la cual fue exitosa y se recupera satisfactoriamente.

Asimismo se pudo conocer que hay otros dos niños rescatados que están siendo atendido en ese centro de salud.

Otro milagro 

Por otra parte tras mas de 50 horas tapiadas en un vehículo, fueron rescatados con vida dos personas, en el sector El Corozo; según declaraciones de político Rafael Varillas.

Por lo impactante de las condiciones en que fueron hallados los sobrevivientes, ambos casos han sido considerados como los milagros del Mocotíes; destacó el portal Diario de Los Andes.

También puedes leer: Inameh prevé llegada del fenómeno «La Niña» a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes