viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatido “El Reinaldito” tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Cuerpos policiales continúan tras la pista del resto de sus integrantes de la banda criminal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido “El Reinaldito” tras enfrentar a la Policía de Carabobo en las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta. El sujeto era integrante de la banda “El Bebe de Las Palmitas”.

Pues, así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano; quien detalló que ante las denuncias presentadas por habitantes de la comunidad.

Sobre los constantes robos por parte de miembros de la banda del “Bebe de Las Palmitas”. Fue activado un despliegue de seguridad con funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica; quienes se apersonaron al sitio a comprobar la información.

Igualmente, explicó que al llegar al lugar, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa; quien emprendió la huida tratando de escapar de las comisiones.

Abatido “El Reinaldito”

Pues, al llegar a una calle del sector, desenfundó un arma de fuego produciendo un intercambio de disparos. En el cual resultó herido y al ser trasladado a un centro asistencial de la zona, falleció luego de su ingreso.

Asimismo, fue identificado como Reinaldo José Rincón Valle, de 28 años, apodado “El Reinaldito”, con un expediente activo por el delito de Robo.

Abatido El Reinaldito
Arma de fuego recuperada en el sitio / Foto: Cortesía

Perteneciente a la peligrosa banda criminal de “El Bebe de Las Palmitas”; abatido recientemente, por lo que los cuerpos policiales continúan tras la pista del resto de sus integrantes.

“En el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith  & Wesson, calibre 38; con la cual el delincuente atacó a las comisiones policiales. La Policía de Carabobo se mantendrá desplegada en los 14 municipios para ubicar a las bandas que operan en nuestra región”.

Continúa Leyendo: Le dio muerte a su hermano luego de sostener una discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes