viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido integrante de la banda de “El Koki” en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto integrante de la banda de “El Koki”, conocido con el alias de ‘Yassel’, murió abatido durante un aparente enfrentamiento en el sector Potrerito, en Carrizal, estado Miranda.

De acuerdo a fuentes policiales, comisiones mixtas de organismos de seguridad del Estado llegaron a la zona, en el marco del operativo que denominaron “Gran Cacique Guaicaipuro”; en busca de cómplices de “El Koki”, “Galvis” y “Vampi“, cuando observaron a uno de ellos y se produjo un presunto enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, “Yassel” resultó herido de gravedad. Al parecer, cargaba una pistola 7.65 que usaría para enfrentar a las comisiones.

Por otra parte, se conoció que las autoridades no permitirán velorios de quienes murieron en los enfrentamientos entre delincuentes y funcionarios policiales; registrados la semana pasada en la Cota 905 y otros sectores del oeste de Caracas, reseñó el portal de noticias Cactus24.

Abatido integrante de la banda de “El Koki” en Miranda

Además, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vigilará los procesos de entrega y custodia de los cadáveres que arrojó la operación.

No se permitirán velorios para evitar el traslado de los cadáveres a los sectores donde residían los ultimados o que delincuentes asistan a las funerarias.

Mientras tanto, los familiares de los fallecidos permanecieron en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desde hace unos tres días, a la espera de recibir los cuerpos de sus deudos para darles sepultura. Sin embargo, los accesos al Senamecf permanecen cerrados desde el jueves.

También puedes leer: Abatido alias «Mata Mencho» peligroso secuestrador en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes