jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido integrante de la Banda Luis El Feo de Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un integrante de la banda Luis El Feo de Las Palmitas murió luego de enfrentarse contra una comisión del CICPC. El hecho ocurrió la noche del jueves en la referida urbanización ubicada al Sur de Valencia, el abatido presuntamente era un menor de edad.

Hasta ahora tanto el CICPC como otros organismos del estado estaban siguiendo la pista del sujeto. Este se encontraba en una vivienda y cuando los funcionarios se acercaban para arrestarlo; este recibió a la comisión a tiros.

El menor conocido con el alias de “Davicito” quedó herido y lo llevaron de urgencia a un centro de salud donde murió a los pocos minutos. Varios funcionarios se encuentran en la zona buscando a los autores del asesinato del oficial de la Policía de Carabobo.

A finales de febrero pasado ocurrió el asesinato en el CDI de Flor Amarillo esa vez los delincuentes iban a robar a Alexander Quintana; y cuando se percataron que era policía lo asesinaron en el lugar.

El sujeto abatido en Las Palmitas hace dos años grabó un vídeo portando armas de fuego.

Los detectives recuperaron un arma en el lugar de los hechos, la misma estaba en poder del sujeto. Mientras que el cadáver lo llevaron hasta la sede de los servicios forenses en el Hospital Central de Valencia.

Integrante de la banda Luis El Feo en Las Palmitas

El sujeto fallecido ya había sido tendencia en las redes sociales con un vídeo que circuló la noche del viernes. En la grabación de hace dos años 00mostraban armas e incluso se ve a un infante en el lugar con un arma de fuego.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Encontraron osamenta enterrada en la Urbanización San Bernardino de Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes