Playa Mata Gorda, el paraíso perdido en Paraguaná

1440
Playa Mata Gorda – playa mata gorda
Compartir

Playa Mata Gorda está escondida en la Península de Paraguaná, sin duda es una de las playas más bonitas que hay; la arena es perfecta además del color del mar y las olas pero pocos saben cómo llegar.

Uno de los mitos que hay es que pocos la dan a conocer para que no vaya mucha gente, pero la recomendamos. Está cerca de Playa Yaima de hecho hay atletas de alto rendimiento que la utilizan para entrenar.

La misma está arriba en la parte norte de la Península, donde los terrenos se ven áridos por el sol. La vía es arenosa y debes de ir por un terreno un poco inestable, puedes ir en carro pequeño; como en rústico o camioneta.

Al llegar a las Salinas de Las Cumaraguas tomas la vía del complejo Médano Caribe (a la derecha) hasta llegar a la playa. Hay un aviso en concreto en plena arena, de hecho la mayoría de las veces está sola, sobre todo en la semana.

Playa Mata Gorda, un paraíso perdido

La playa iba a ser parte del complejo de vacacionistas que no se concluyó es buena para ir y regresar. Hay aventureros que buscan quedarse, pero te recomendamos ir y venir y sobre todo disfrutarla.

Los atardeceres son espectaculares en esta parte del estado Falcón, donde ves el sol caer lentamente. En este Carnaval se vieron muchas familias por el lugar incluso iban y luego se retiraban en la tarde.

Por supuesto, si vas te recomendamos ir bien equipado ya que no hay nada donde expendan hielo o bebidas. Y los vendedores ambulantes van pero los precios son un poco elevados sobre todo los fines de semana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Vía Ocumare de La Costa o Choroní, toma en cuenta estos consejos (VÍDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar