jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Feliz cumpleaños! Maracay celebra hoy 321 años de su fundación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy hace 321 años nació Maracay, la capital del estado Aragua conocida como la Ciudad Jardín de Venezuela; a pesar de que estamos en el Siglo 21 la misma reclama cambios para progresar.

Los maracayeros quieren mayor dinamismo y modernidad en varias áreas, una de ellas el transporte; por supuesto los servicios urbanos como agua, además de electricidad, alumbrado y vialidad.

Hay partes muy bonitas en la capital del estado Aragua pero hace falta rescatar el paisajismo; además de varias de sus principales avenidas. Los habitantes piden tener mejoras pronto, también un nuevo hospital.

Fotos: Danny Valdiviezo.

La seguridad y el Terminal central es otro de los puntos donde la ciudad exige cambios; donde se piden nuevas alternativas para ir mejorando. De igual modo, el servicio de aseo urbano hay que reactivarlo en toda la capital de Aragua.

Maracay, con mucho orgullo

Los habitantes de Maracay están orgullosos de su ciudad y de lo que tiene, del deporte; entre ellos los Tigres de Aragua, un equipo batallador. Ser además la cuna de la aviación en el país y de lo que tienen.

Varios espacios deben ser remodelados en la capital del estado Aragua. Fotos: Danny Valdiviezo.

Las playas que están protegidas por el gran Parque Nacional Henri Pittier como el verde de los árboles. Los ríos y el Paseo de Las Delicias, la cual para muchos es un verdadero atractivo para el turismo central.

Maracay pide más amor, más aprecio y otros por su parte esperan que la quieran como la quiso Juan Vicente Gómez. El presidente que mandó en los años veinte proyectó la ciudad y aun hay avenidas que están desde su época.

Maracay - Maracay
Así luce la ciudad jardín de Venezuela en sus 301 años. Fotos: Danny Valdiviezo.

Hoy esperan que en estos años que vienen la ciudad pueda progresar y tener mejores servicios. Los maracayeros por otro lado están cumpliendo algo bien bonito como lo es no ensuciar la ciudad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Autobús volcó en ruta de Ocumare de La Costa y dejó un fallecido y 12 lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes