domingo, abril 28, 2024
spot_img

Abatido lucero de Tocorón en La Bandera, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue abatido un lucero de Tocorón hoy en horas de la mañana informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. Tras una intervención legal con las autoridades en la capital el sujeto falleció.

Este quedó identificado como Rainer Pastor Rodríguez Bravo, funcionarios del CICPC se encontraban realizando labores de investigación para ubicarlo. El hecho ocurrió en el sector El Triángulo en Caracas.

Las autoridades buscan dar con el paradero de los sujetos que estaban vinculados con las organizaciones delictivas que operaban desde el Centro Penitenciario de Aragua. Mejor conocido como Tocorón.

Rainer Pastor Rodríguez Bravo, (izq.) al lado de El Conejo, abatido a principios de este año.

“Éste al notar la presencia policial optó por resistirse a su captura y dar inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, siendo trasladado el Hospital periférico de Coche. Para su respectiva atención médica, falleciendo posterior a su ingreso”; dijo el comisario.

“Rainer, quien figuraba como lucero, posee registros por homicidio intencional y se encontraba evadido de dicho centro de reclusión, ubicado en Aragua. Intervenido por el Estado. Se continúa la segunda fase de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro”; resaltó el comisario en sus redes.

Lucero de Tocorón, abatido en Caracas

En la actualidad las autoridades buscan a los reclusos que se fugaron del penal de Tocorón ubicado al sur de Aragua. Las labores de investigación siguen en varias zonas del país para dar con varios de estos hombres.

¿Qué es un lucero en una cárcel?

En el lenguaje de los penales, la palabra lucero significa una persona de confianza del líder de la organización. Este es uno de los hombres cercanos a la estructura organizativa encargada de delinquir.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quién es Héctor Guerrero?, y lo que había en el Penal de Tocorón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes