miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abatido secuestrador por funcionarios del Cicpc en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, cayó abatido Guillermo José Aponte López de 29 años, en el municipio Guacara, estado Carabobo, luego de enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

funcionarios
Foto: referencial

En el procedimiento policial fue incautada una pistola marca Brownings, calibre 45 y un teléfono celular, marca Yezz, de color azul, al cual se le hizo un análisis informático que determinó que dicho sujeto se encontraba implicado en varios casos de extorsión.

También, se conoció que Aponte estaba requerido por Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, por el delito de secuestro, este caso se dio a conocer por la Fiscalía Vigésima Octavo del Ministerio Público del estado Carabobo.

La información suministrada por efectivos del Cicpc, refiere que luego de la puesta en alerta al organismo de seguridad, ejecutaron una labor de investigación, encontrando a un hombre en la calle 19 de Abril, quien coincidía con las descripciones que había aportado la víctima.

Acto seguido, prosiguieron a darle la voz de alto al individuo, haciendo éste caso omiso al llamado, lo que causó el intercambio de disparos, donde resultó abatido.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes