sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatido un sujeto en Mariara que portaba un arma de fuego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes hubo un enfrentamiento a tiros donde cayó abatido un sujeto en Mariara. Se pudo conocer del suceso mediante la cuenta de Instagram de la Policía de Carabobo.

Como es conocido el sector ubicado en el municipio Diego Ibarra ha tenido varias intervenciones policiales. Luego de la muerte de un militar activo el 28 de diciembre pasado han ocurrido varios enfrentamientos.

La Policía de Carabobo dio a conocer horas más tarde la identidad del sujeto fallecido en el municipio Diego Ibarra. El hecho ocurrió el viernes desde tempranas horas; según la policía de Carabobo le incautaron un arma.

Además del suceso ocurrido en el municipio Diego Ibarra, la periodista Heberlizeth GonzálezM dijo sobre otros dos hechos. Estos habrían sucedido en los municipios Valencia como Libertador; todos con la Policía de Carabobo.

“A esta hora (10:50 am) ya se han registrado tres presuntos enfrentamientos con la Policía de Carabobo en los municipios: Diego Ibarra; Valencia y Libertador. Un sujeto fallecido en cada hecho”. Informó Heberlizeth González.

Abatido sujeto en Mariara

En horas tempranas de este viernes, funcionarios de PoliCarabobo adscritos al CCP Mariara; sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “El Tuerto”. Quien desafió a las comisiones con un arma de fuego tipo pistola, marca Llama, calibre 3.80. el hecho ocurrió en el municipio Diego Ibarra.

El hecho ocurrió en el Barrio Las Brisas, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra. Se pudo conocer que el fallecido quedó identificado como José Manuel Jaimes Isturiz, de 30 años. alias “El Tuerto”.

Informó la Policía de Carabobo que el hombre tenía tres registros policiales; por los delitos de Porte Ilícito de Arma de Fuego y Robo Genérico. El hombre quedó abatido en el municipio Diego Ibarra. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Ahora puedes leer en nuestro portal:¡Terrible! Localizan cadáver de mujer desaparecida en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes