¡Terrible! Localizan cadáver de mujer desaparecida en Naguanagua

4097
Mujer desaparecida en Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua habrían localizado el cadáver de la joven mujer Mariangel Rodriguez Castillo, de 26 años de edad, quien se encontraba desaparecida. 

De acuerdo a la periodista de sucesos Heberlizeth González indicó en su Twitter; que fuentes ligadas a la investigación sobre la desaparición de Mariangel confirman que localizaron su cadáver enterrado en una vivienda en Tarapio.

Asimismo, según dos personas estarían detenidas por el caso. El hallazgo se dio justo dos meses y un día después de su desaparición.

Cabe destacar, que Rodríguez estaba reportada como desaparecida desde el 27 de noviembre del año pasado; cuando familiares y hasta su propio exesposo hicieron publica la desaparición ante los medios de comunicación y las redes sociales.

El hallazgo del cuerpo

Igualmente, de acuerdo al portal de Sandy Aveledo; familiares informaron que el hallazgo fue en la casa de la actual pareja del exesposo de la joven. La mujer está detenida.

Por otra parte, otro medio de comunicación en Carabobo, indicó que no fue hasta hoy cuando el CICPC junto a la Policía de Naguanagua hicieron el hallazgo de los restos de la joven mujer dentro de la vivienda donde vivía su exesposo.

Sin embargo, se esperan los resultados de los exámenes antropológicos para determinar si se trata de Mariangel Rodríguez Castillo.

Actualización: Dos detenidos por el caso

En una actualización, dos personas, un hombre y una mujer, fueron aprendidos por supuestamente estar involucrados en la muerte de una joven desaparecida; cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una casa en Naguanagua.

Se trata de Jesús Alexander Pérez Pérez de 37 años, expareja de la joven muerta Mariángel Rodríguez, quien trabajó como funcionario de Protección Civil Carabobo; y Ibellis Tibisay Gutiérrez Caro de 58 años, a quien se señala de practicar rituales de espiritismo, apodada “La Bruja”.

Además, de acuerdo a la reseña de policial, también están solicitados por presuntamente participar en el hecho; un ciudadano de oficio zapatero de nombre Darío José Arévalo Blanco, de 58 años, apodado “Cheo” y un menor de edad. Este último sería nieto de Gutiérrez Caro.

La mujer desaparecida en Naguanagua según fue enterrada en el patio de una casa, ubicada en la Avenida 190 de Naguanagua, supuestamente propiedad de una mujer apodada a “La Bruja”.

Continúa Leyendo: Segundo cadáver encontrado en el Río Guaire en lo que va de año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»