viernes, abril 26, 2024
spot_img

Segundo cadáver encontrado en el Río Guaire en lo que va de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un segundo cadáver en el Río Guaire lo encontraron el miércoles en horas del día. En las aguas del afluente capitalino estaba el cuerpo del hombre sin vida y con un impacto de bala en la cara. Se desconoce la identidad del mismo.

Este es el segundo cadáver en el Río Guaire encontrado en lo que va de año. El CICPC estuvo presente en el levantamiento del fallecido; el cual lo ubicaron a la altura de Plaza Venezuela.

Sigue siendo el afluente capitalino el lugar donde lanzan a los muertos con impactos de bala. Generalmente le quitan los documentos y los tiran desde el oeste de Caracas; para que la familia tenga más problemas en localizarlos.

Segundo cadáver en el Río Guaire

En 2019 y 2020 en el afluente capitalino se presentaron varios casos de fallecidos en las aguas del río. La policía científica conjuntamente con los bomberos y grupos de rescate estuvieron en el levantamiento.

Otra costumbre que se está haciendo con los cadáveres con impactos de bala es en los bajantes de basura. Estos ubicados en los túneles de la capital, cerca de La Cota 905; hasta ahora se han encontrado varios.

Por su parte siempre las personas que circulan por la capital observan las aguas del afluente capitalino. Esto porque en los últimos años se han encontrado varios fallecidos en las aguas; la mayoría con impactos de bala.

Códigos sangrientos

Muchas bandas delictivas tienen como códigos lanzar a los que traicionan a la aguas del afluente capitalino. Ya que de esta manera será más difícil identificarlos por parte de la familia o los amigos.

La información de lo sucedido en el afluente capitalino lo dio el periodista de sucesos Román Camacho.  Destacó en sus redes sociales que los bomberos se encontraban en el sitio junto al CICPC.

Sigue leyendo:Murió agricultor de Aragua luego de ser tiroteado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes