miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Paradura del Niño partirá desde la Catedral de Valencia este viernes 29-E

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 29 de enero, se realizará la Paradura del Niño a las 9 de la mañana en la Catedral de Valencia y llegará a la Casa Natal José Rafael Pocaterra; encabezada por el presbítero Padre Pedro de Freitas.

Esta actividad es una tradición venezolana y así se pone fin a las festividades navideñas, con la celebración del Día de la Candelaria, así lo informó Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura).

Puedes seguir leyendo: Carabobo con 114 casos de COVID-19 y total en Venezuela 124.958

“Buscamos mantener las tradiciones de nuestra cultura venezolana con el propósito de fortalecer la fe católica en nuestra ciudad y fomentar los valores humanos que contribuyan en la formación de ciudadanos identificados con sus raíces”, dijo.

Detalló que la actividad contará con la participación de la agrupación Fogón y Tambor junto a la Escuela de Folklore Benito Galarraga.

En este sentido, recordó que la procesión se realizará tomando en cuenta las normas de bioseguridad contra el COVID-19 y que los feligreses pueden llevar su respectiva vela como parte del desarrollo de la procesión.

Puedes seguir leyendo: Plan Cayapa de GasDrácula busca extenderse en el estado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes