jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plan Cayapa de GasDrácula busca extenderse en el estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan Cayapa de GasDrácula ha atendido a más de 40 mil familias en los últimos meses. Por supuesto que el trabajo de las comunidades es extenso; pero siguen laborando diariamente. La falta del carburo ha sido uno de los graves problemas en todo el país.

Por supuesto el estado Carabobo no escapa del problema pero se busca atender a todas las comunidades. El Plan Cayapa de GasDrácula ha atendido un total de 42 mil 200 familias; en el desarrollo de las primeras siete jornadas.

Así lo informó José Fernando Pérez; presidente encargado de la corporación GasDrácula. Eesto en el inicio del ciclo de asambleas comunitarias de Carabobo. Atendiendo así las inquietudes y sugerencias sobre los despachos además de la distribución del insumo en sus localidades.

Comentó que en todo el estado Carabobo se han atendido comunidades del municipio Valencia. Pero que han trabajado en otros municipios Carlos Arvelo, Puerto Cabello. Además de Juan José Mora, Guacara, Libertador, entre otras.

Plan Cayapa de GasDrácula - Plan Cayapa de GasDrácula

Plan Cayapa de GasDrácula sigue trabajando

Por ahora se espera una serie de acciones adicionales a fin de mejorar la distribución del gas doméstico en la entidad. Este anuncio será dado por el gobernador Rafael Lacava; quien está al frente del plan en Carabobo.

En la actualidad el Plan Cayapa de GasDrácula realiza un esfuerzo sobrehumano; esto para poder recuperar el atraso en la distribución. Producto de la insuficiencia del GLP a nivel nacional y en el estado Carabobo.

En ese sentido, el funcionario pidió calma a la población; al asegurar que se hacen esfuerzos para que el gas llega diariamente a Carabobo. Por lo que confían en poder cubrir la demanda en el menor tiempo posible.

“Para abastecer a Carabobo necesitamos unas 15 cisternas diarias. Aún está llegando mucho menos que eso. La estrategia ha rendido sus frutos. Pedimos la colaboración de los jefes de comunidad, consejos comunales”; dijo Pérez.

Ahora puedes leer:Reportan fallas en la red Movistar en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes