martes, marzo 19, 2024
spot_img

Vecinos piden limpieza para el Canal de La Bocaína al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos del sur de Valencia en la populosa parroquia Miguel Peña pidieron limpieza para el canal de La Bocaína. En la actualidad el flujo del mismo se encuentra completamente tapado; hay bolsas de basura, maleza y miles de botellas de plástico.

Desde finales de 2020 los vecinos del sur de Valencia pedían que el mismo recibiera el debido mantenimiento. Los habitantes le hicieron un llamado a Rafael Lacava como al alcalde Alejandro Marvez; para que se aboquen a la limpieza del canal.

Comentaron a Noticias24Carabobo los vecinos del sur de Valencia que este es el tiempo de la limpieza del mismo. Solicitaron que la limpieza debería de hacerse en estos meses de verano y no esperar la lluvia.

En el sur de Valencia, el año pasado tuvieron muchas necesidades con las lluvias. Exigen que todos los canales reciban mantenimiento temprano. Exhortaron a las personas a no lanzar basura al canal.

Canal de La Bocaína - Canal de La Bocaína
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Canal de La Bocaína necesita limpieza urgente

Poco a poco la estructura del mismo con el tiempo se ve un tanto dañada debido a la falta de mantenimiento. Piden que se hagan operativos de limpieza y que el sur de Valencia esté mejor para la temporada de lluvias.

El año pasado hubo varias inundaciones en la zona sur de Valencia donde los vecinos perdieron varios artículos. Muebles, neveras, entre otros enceres se perdieron en varias situaciones que hubo por los fuertes aguaceros.

Exigen que este año la limpieza del mismo se haga temprano en todos los canales del sur de Valencia. Esto como medida de prevención ante los fuertes aguaceros que caen entre los meses de junio y julio.

“Exigimos la limpieza del canal del sur de Valencia para que Miguel Peña no sufra como el año pasado. Donde la lluvia nos sorprendió”; dijo Fernando Martínez, habitante de La Bocaína. Pidió la ayuda urgente de las autoridades.

Sigue leyendo:Reportan fallas en la red Movistar en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes